standard-title Acerca De The premiere vein care center for the treatment of varicose veins and spider veins using advanced radiofrequency technologies.

Acerca De

The premiere vein care center for the treatment of varicose veins and spider veins using advanced radiofrequency technologies.

Atención de un experto que es el único cirujano venoso que es también cirujano plástico del consultorio Mountcastle Plastic & Reconstructive Surgery.

En el año 2006, el Dr. Mountcastle estableció el consultorio Mountcastle Plastic Surgery para brindar atención cosmética de la más alta calidad a los pacientes de la zona norte de Virginia. Desde entonces, el Dr. Mountcastle se ha dedicado al logro del tratamiento de várices (venas varicosas) y todos sus efectos nocivos en los pacientes. Al ofrecer la combinación única de las afinadas técnicas quirúrgicas de un cirujano plástico y las destrezas técnicas de un cirujano venoso, ha brindado a sus pacientes resultados completamente inigualados. El Dr. Mountcastle ha recibido capacitación extensa en el procedimiento VNUS Closure®, así como en escleroterapia de varículas (arañas vasculares) y Veinwave™, el más nuevo tratamiento para las varículas.

Cargando…

Su afiliación a Vein Affiliates, un grupo de cirujanos venosos de renombre nacional, le ha brindado acceso a la información y los modos de tratamiento más actualizados. Su capacitación adquirida en Ohio, Maryland, Virginia y Louisiana, le ha conferido una amplia gama de conocimientos sobre el tratamiento de las várices y varículas. Uno de los principales médicos del país en la práctica del procedimiento VNUS Closure para el tratamiento de várices se encuentra aquí mismo, en el Condado de Loudoun, donde realiza más de 500 procedimientos venosos cada año.

Con su certificación de la junta en cirugía general, y como actual Jefe de Cirugía Plástica del Inova Loudoun Hospital, el Dr. Mountcastle y su equipo de profesionales altamente calificados ofrecen a los pacientes tratamientos cosméticos de calidad que no sólo satisfacen, sino que exceden las expectativas. Visite el sitio Mountcastle Plastic & Reconstructive Surgery para obtener más información. Ubicado convenientemente en el Condado de Loudoun, desde donde presta servicio a Leesburg, Ashburn, Sterling, Purcellville, Herndon, Reston, Winchester, Chantilly y áreas limítrofes. El consultorio Mountcastle Vein Institute ofrece técnicas mínimamente invasivas que emplean equipos de la más alta tecnología para eliminar las señales y los síntomas de la insuficiencia venosa. Para obtener más información, haga clic aquí.

Arriba

at the laboratory

VNUS

El tratamiento con láser endovenoso es un 30-60 minutos en el consultorio procedimiento sin tiempo de inactividad o cicatrices.

at the laboratory

VEINWAVE™

Veinwave utiliza un nuevo método llamado termo-coagulación. puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, sin causar moretones y no hay necesidad de vendajes.

at the laboratory

LA ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un procedimiento cosmético médicas utilizados para tratar las venas varicosas y arañas vasculares. Una aguja muy pequeña se utiliza para inyectar una solución directamente en la vena.

at the laboratory

Microflebectomía

Microflebectomía es un procedimiento mínimamente invasivo que permite la eliminación de las grandes venas, Varices superficiales a través de incisiones muy pequeñas que no requiere puntos de sutura.