standard-title POLÍTICAS DEL CONSULTORIO

POLÍTICAS DEL CONSULTORIO

Política de programación y cancelación de citas

Nuestra meta es la de proveer atención médica de calidad y de manera puntual. Para poder lograrlo, hemos tenido que establecer una política de programación y cancelación de citas. La política nos permite utilizar de mejor manera las citas disponibles para nuestros pacientes que necesitan atención médica.

Cancelación de una cita

Si se le hace necesario cancelar su cita programada, requerimos que nos llame a más tardar las 10 a.m. con un (1) día hábil de anticipación. Las citas están en mucha demanda y su cancelación temprana le dará a otra persona la oportunidad de obtener acceso a una atención médica puntual.

Cómo cancelar su cita

Para cancelar citas, sírvase llamar al 703-858-3208. Si no puede establecer contacto con la recepcionista, deje un mensaje detallado en el buzón de correo por voz.

Política de citas no honradas

Una “cita no honrada” es una persona que no se presenta a su cita sin haberla cancelado a más tardar las 10 a.m. con un (1) día hábil de anticipación. Las citas no honradas presentan inconvenientes a las personas que necesitan un acceso puntual a su atención médica. El no presentarse a la hora programada de la cita se registrará en el historial del paciente como “cita no honrada”. Se aplicarán las siguientes cuotas a los pacientes que tengan una “cita no honrada”: Cirugías/consultas en el consultorio $75 Procedimiento venoso $100 Ecografía $150 El paciente recibirá una factura informándole del hecho que no honró una cita y tampoco la canceló a más tardar las 10 a.m. con un (1) día hábil de anticipación. Se espera que la factura sea pagada de manera puntual, o la misma quedará sujeta al pago de intereses.