standard-title Veinwave™

Veinwave™

veincure-imgEl tratamiento Veinwave emplea un método nuevo denominado termocoagulación. Se puede practicar en cualquier tipo de piel sin ocasionar hematomas y no hay necesidad de aplicar vendajes. Una sesión de tratamiento dura aproximadamente 15 minutos y puede proveer tratamiento a 30 cm de venas en cualquier parte del cuerpo. No hay efectos secundarios significativos, no hay reacciones alérgicas y no se causan hematomas. Se puede practicar en áreas sensitivas del cuerpo. Algunos ensayos han demostrado que el 80% de los pacientes prefiere el tratamiento Veinwave a las inyecciones.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Eso depende de cuántas varículas tenga y cuán fácil sea aplicarle el tratamiento en la pierna. Cada sesión conlleva casi 250 pulsaciones, de manera que es posible aplicar tratamiento a 30-50 cm de varículas. La mayoría de las personas puede recibir tratamiento en 3 a 5 sesiones.

¿Será permanente el tratamiento Veinwave?

Las varículas pueden volver a presentarse, o áreas nuevas podrían verse afectadas, de manera que podría ser necesario someterse a varias sesiones en el transcurso de meses o años.

¿Ocurre algún problema con el tratamiento Veinwave?

En un estudio de más de 800 sesiones de tratamiento no se reportó ninguna complicación a raíz del tratamiento Veinwave. Si padece de alergia al níquel, infórmeselo a la persona que le practicará el tratamiento Veinwave. El problema principal parece ser la inhabilidad del tratamiento de remover todas las varículas. Es por ese motivo que podría ser necesario repetir los tratamientos. En la mayoría de los pacientes, los resultados son evidentes al cabo de 6 semanas; no obstante, en algunas personas puede tomar más tiempo para que el tratamiento surta efecto.

¿Funciona el tratamiento Veinwave para todas las varículas?

El tratamiento Veinwave es eficaz en las venas azules finas en las piernas y las venas rojas finas en la cara. No siempre funciona en las venas rojas muy finas y opacadas en las piernas.

¿Puedo ver cómo ha funcionado en otras personas?

El Dr. Mountcastle mantiene un registro fotográfico del tratamiento Veinwave y se complacerá en mostrarle los resultados del tratamiento.