standard-title SEGURO

SEGURO

SEGURO

ACEPTAMOS TODOS LOS PLANES DE SEGURO EXCEPTO EL DE KAISER. Nuestros coordinadores de seguros trabajan con muchas compañías de seguro. Algunas compañías ofrecen hasta seis planes médicos distintos. Debido a que muchas compañías cambian sus pólizas frecuentemente, a veces es difícil estimar precisamente el monto de copago del seguro de nuestros pacientes. Muchas compañías de seguro no cotizan las cuotas hasta después de completar el tratamiento. A modo de cortesía, le pedimos que nos mantenga informados de cualquier cambio a su póliza de seguro. Es importante que toda la información sobre usted esté actualizada.

Copagos

Todos los copagos son pagaderos al inscribirse en el mostrador de recepción.

Pacientes de planes HMO:

Si un paciente acude a nosotros con una afección que espera que sea cubierta por el seguro médico (biopsias, tumores, infecciones, deformidades), debe tener un referido de su médico de cuidado primario. Un referido de un dentista no es adecuado para fines de cobertura del seguro médico. Obtener el referido médico es la responsabilidad del paciente. Nosotros no podemos obtener el referido en nombre suyo y dicho referido no se puede obtener retroactivamente. Si no tiene un referido, nos alegrará atenderle a cambio de pago en efectivo, pero tenga presente que su seguro médico no pagará su tratamiento.

Medicare Patients:

Medicare nos paga directamente por la atención que le brindamos a usted. Usted es responsable del pago de cualquier deducible y coaseguro. Si Medicare rechaza su procedimiento, usted es responsable de los cargos.

Seguro privado y colectivo:

A modo de cortesía, nosotros presentaremos las reclamaciones al seguro en nombre suyo. Al recibir pago de un seguro, cualquier saldo adeudado le será facturado a usted. Si ha depositado un copago en exceso, se lo reembolsaremos. Si tiene algún problema o pregunta, sírvase dirigirse a nuestro personal. Están bien informados y actualizados. No dude en llamar si tiene alguna pregunta o inquietud en relación con su consulta inicial.